martes, 6 de septiembre de 2011

Una chica sencilla pero imposible

Una chica sencilla pero imposible: Sinopsis

El sueño de toda chica es ir al baile de graduación, para ________(tn) es todo lo contrario.

Ella prefiere andar en su patineta que andar con esos incomodos  zapatos que a ella le parecen.

Con tan solo un año para acabar la universidad, todas las chicas esperan con ansia su “gran noche” _______(tn) simplemente ignora esas cosas diciendo que no asistirá, ¿pero que tal que un chico la invita a salir antes de decir como definitiva eso?

______(tn) nunca había tenido un novio. Ya había dado su primer beso, pero nunca había tenido algo serio en su vida. Le parecían cursis esas cosas. Salvo ella siempre había soñado con encontrar el amor de su vida.

Aquel chico que se atreviera a conquistarla tendría que hacer un largo trabajo, ya que ella es una chica ruda y no es tan fácil como otras. Para Justin Bieber será así, él es el chico que se atreve a invitarla a salir. El dará todo por hacer que ella crea en el amor y poder ser el, el que sea el dueño de su corazón.

Justin no tiene intenciones sucias con ella, el solo es un chico enamorado que lucha por una chica.
Más no se sabe si _______(tn) lo aceptará, muchos chicos lo han intentado más nunca lo han logrado, para Justin… ¿podría ser diferente?

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Novela no adaptada.

No incluye la fama de Justin.

Si dicen que me la copie, díganme la página para en donde está la “original” y no causar conflictos.

Díganme si quieren que la siga.

-Mafer-

3 comentarios:

  1. Siiiiiii quiero elcapitulo 1 yaaaaaaaaaaaaa!!DIOS
    Porfavooor!Ya me emocioné hasta con esta sinopsis DIOS cap 1 en 3...2...1... Go!
    Jajajajaja bueno linda espero que podamos ser amigas,no?
    Por cierto cuantos años tienes?
    Cuidate y besitos linda!

    ResponderEliminar
  2. Aw, Aw, Aw...esta, esta, esta..esta siiii me gusta..!! esta me encanta..siguelaa..sisisisi..!! ESTA SIII..!! xd (que exagerada yo xD) hafshafs pero enserio esta es la que me gustaria que siguieras :) & si ya subiré solo que he estado llena de cosas que hacer..pero si..la novela si va :)

    ResponderEliminar