martes, 6 de septiembre de 2011

¡¡¡Hola!!!

Hola chicas!!!

Me presento: Hola soy Mafer y soy una joven escritora que le gusta Justin Bieber y escribo novelas sobre él. Soy muy alocada en mi interior, pero en el exterior soy muy reservada. Me encanta la música, la ropa, cantar, bailar, tae kwon do, etc. Soy muchas cosas :P

Bueno, para empezar… BIENVENIDAS A MIS WEB NOVELAS.

Como ya vieron arriba, aquí les voy a dejar mis proyectos para mis novelas de “Justin Bieber y tú”

Lo único que tienen que hacer es leer la sinopsis, pensar y comentar sobre que les pareció y decirme si quieren que las siga, ESO ES LO QUE TIENEN QUE HACER.

Nota: Todas las novelas que me pidan las seguiré. La primera que tengo y estas que voy a publicar aquí.

Requisitos para que siga las novelas:

-Cada entrada tiene que contener mínimo 3 comentarios de diferentes chicas (Nota: solo las entradas de este blog, ya en las páginas donde podré las novelas ahí sí pueden tener los que sean)

-No insultar que escribo mal y tampoco criticar.

-Los comentarios tienen que decir si las sigo o no y como les pareció.

Y creo que esos son todos los requisitos :D

Bueno basta ya basta de puro rodeo, ahora pónganse a leer las sinopsis de mis novelas. Ojala les gusten y sean de su agrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario