domingo, 11 de septiembre de 2011

Conmemorando :)

Hola chicas, como de seguro muchas sabrán , hace exactamente 10 años que cambio la vida de muchas personas. Y bueno, ese hecho fue los atentados del 9/11 y quiero compartirles mi mensajes, lo había puesto en twitter y ahora aquí se los dejo:


"El 11 de septiembre de 2001 en Nueva York, ocurrió un acontecimiento que cambió la vida de muchas personas.
Después de 10 años desde los ataques, no podemos olvidar esto.
Muchas personas ponen en riesgo sus vidas para salvar a la genteque no conocía y ahora son honrados. Mucha gente murió, pero nunca serán olvidados.
Hoy se conmemora a las víctimas del World Trade Center, el Pentágono y el vuelo 93. Sólo quiero decir que descansen en paz aquellos que murieron por esto.
Y yo no odio a las personas que cometieron el ataque, que es más, rezo por aquellos que cometen estos errores para nocometerlos de nuevo.
Todos recordamos el día de hoy que sacudió al mundo y vamos a conmemorar a todos los héroes y víctimas del hecho."


Que descansen en paz 9/11

Quiero decir que esto vino de mi corazón, y quiero decir que yo no me animaba a publicarlo, pero acabo de entrar al blog de   y sinceramente me dio los ánimos, a ella la admiro mucho, es una de mis inspiraciones, y esto se lo dedico a ella y también para todos los que vivieron los ataques. No me acuerdo del hecho muy bien, ya que tenia como 1 año en ese entonces, pero cuando me enteré después, me dio una punzada por el hecho de saber cuanto hemos sufrido. Este hecho me marcó la vida, y a muchos de ustedes también.

Eso era todo, quería compartrles lo que sentía. 100 % Dedicado a  y a todas ustedes.

Ahora, cambiando de tema, la novela ya la tengo, esta en mi otro blog por si quieren pasarse por ella :)

Las quiero :) 

-Marifer-

No hay comentarios:

Publicar un comentario