jueves, 8 de septiembre de 2011

Sigo todas las novelas :)

Hola chicas, mis hermosas lectoras, teletubbies (?)

Jajaja, bueno, como vi que en todas las sinopsis que puse tenían un "Excelente" decidí seguirlas todas. Se que dije que la que tenga más votos la empezaría primero, pero, como ni siquiera saben mucho de cada una, pensé que sería mejor que las conocieran todas. Cada novela es distinta, por ejemplo:

"Love in the champions" es MUY  romántica y sentimental (ojo para las que les gustan de éste tipo);

"Sobreviviendo al apocalipsis zombie" ni yo me creí lo que salió de mi mente al pensar en ésta idea (si quieren que la siga, ya verán a lo que me refiero)

"Una chica sencilla pero imposible" ésta también es romántica, pero a la vez hay mucha confusión referente a los sentimientos, pero eso si, hay mucho drama.

Si tengo más ideas para novelas, las subiré aquí y ustedes me dicen si la sigo y así mover un poco mi agenda y darle un espacio.

Entonces... ¿qué les parece si las sigo todas? No las haría todas en el mismo blog ya que se revolverían, pero si quieren que siga de una en una, lo entiendo y la hago en uno solo. Total, no me importan los seguidores ni las visitas, con que las lean 3 personitas me basta. ¿Acaso no son las novelas de "Justin Bieber y tú" para que se den una vida con el? ¿Para que tengan su historia con Biebs? Eso es lo que yo quiero que sientan, muchas hemos tenido ese sueño... ¿no?

En fin, denme su opinión de mi idea y las sigo conforme ustedes me digan, lo único que tienen que hacer es... COMENTAR!!! y ya luego luego, publico capítulo :)

PD: Oigan, ¿esta bien que les diga "teletubbies"? Tengo una obsesión con ellos :O Bueno, me dicen.

PD2: Si pueden, promocionenme y yo las promociono :)

-Mafer-

2 comentarios:

  1. Jajajaja teletubbies siii!Ami me encantan los teletubbies¿Algun problema?Jajaja,pues mira,si quieres siguelas todas,pero ami la que me ha llamado la atencion es la de ''Una chica sencilla pero imposible'' No se como que me ha gustado,pero tu siguelas todas vale?Porque las otras no esque esten mal,que tambien estaran muy bien bueno tu pon los personajes y eso vale?Espero impacientee!(:

    ResponderEliminar
  2. sigue la deeee el apocalipcis zombiee!!!

    ResponderEliminar